Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile ROBERTO NICOLAS RAMIREZ DONOSO (Q.E.P.D) Voluntario fundador de la Quinta CompaƱƭa Ferroviaria "Eduardo Frei Schillinz" en 1964, en su historial bomberil se desempeƱo como Segundo Comandante, CapitƔn y Director de su querida CompaƱƭa. En el aƱo 1994 fue nombrado Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.

Sus funerales se efectuarƔn el 21 de Mayo a las 20:00 horas con el ceremonial bomberil que le corresponde.

Agradecimiento a todos los Voluntarios por las tareas realizadas despuƩs del devastador terremoto y maremoto