Aniversario 137 Bomberos de Coquimbo

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo cumple en el dia de hoy 137 aƱos de su fundacion, al servicio de la comunidad coquimbana y de nuestro paƭs.

Hoy en la noche se realizarĆ” la SesiĆ³n Solemne acompaƱados de nuestras autoridades.

Bomberos de Coquimbo, estƔ celebrando con diferentes actividades su cumpleaƱos, y tambiƩn celebrarƔ el Dƭa Nacional del Bombero Voluntario el dƭa SƔbado 27 de Junio con un desfile en el Nuevo Mirador San Juan. Termina sus actividades con un baile de aniversario en su Cuartel Central.

Agradecimiento a todos los Voluntarios por las tareas realizadas despuƩs del devastador terremoto y maremoto