DĆ­a Nacional del Bombero en Coquimbo

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo celebrĆ³ el DĆ­a Nacional del Bombero de Chile, el sĆ”bado 27 de Junio reciĆ©n pasado con un Desfile de Honor en el Mirador de San Juan, con la asistencia de autoridades comunales, y autoridades de nuestra Fuerzas Armadas.

Hubo entrega de medallas de servicio a los voluntarios que cumplieron 5,10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 aƱos en nuestra InstituciĆ³n.

Se recibieron las unidades R5, J6, B8, J8 y R9; con el ceremonial bomberil correspondiente.

EL acto contĆ³ con una masiva concurrencia de vecinos. TerminĆ³ este acto con el desfile ante las autoridades de las 11 CompaƱƭas y su Material Mayor.

Se acompaƱan fotos del acto, por una gentileza del Voluntario de la Primera CompaƱƭa don Jorge Godoy.

Festejos y desfile de la celebraciĆ³n de los 150 aƱos de la Comuna de Coquimbo.