Día Nacional del Bombero en Coquimbo

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo celebró el Día Nacional del Bombero de Chile, el sábado 27 de Junio recién pasado con un Desfile de Honor en el Mirador de San Juan, con la asistencia de autoridades comunales, y autoridades de nuestra Fuerzas Armadas.

Hubo entrega de medallas de servicio a los voluntarios que cumplieron 5,10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años en nuestra Institución.

Se recibieron las unidades R5, J6, B8, J8 y R9; con el ceremonial bomberil correspondiente.

EL acto contó con una masiva concurrencia de vecinos. Terminó este acto con el desfile ante las autoridades de las 11 Compañías y su Material Mayor.

Se acompañan fotos del acto, por una gentileza del Voluntario de la Primera Compañía don Jorge Godoy.