Cuerpo de Bomberos Coquimbo
132

NOTICIAS

Cuerpo de Bomberos de Coquimbo conmemoró y recordó el décimo primer aniversario del trágico fallecimiento de su primer mártir teniente primero Rubén Gómez Escobar.

El Domingo 26 de Julio reci√©n pasado la Instituci√≥n bomberil del puerto de Coquimbo, record√≥ a su primer m√°rtir Teniente Primero Rub√©n de los Angeles G√≥mez Escobar al cumplir 11 a√Īos de su tr√°gica muerte ocurrida en el buque factor√≠a Taiyo Maru anclado en lado norte del puerto de Coquimbo, cuando este barco se incendi√≥ y se pidi√≥ la ayuda de Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo lo record√≥ con tres actos en su aniversario. A las 11:30 se depositaron ofrendas florales en el lugar donde perdi√≥ la vida, a bordo del catamar√°n El Corsario representantes de todas las Compa√Ī√≠as rindieron el sentido homenaje con un toque de clar√≠n.

En la tarde a las 16:30 horas se hizo un responso en la capilla de la Cruz del Tercer Milenio, con la asistencia de los voluntarios de todas la Compa√Ī√≠as.

Finalmente se realizó la Romería al Mausoleo de la Institución a las 20:00 horas, donde el Cuerpo desfiló en homenaje a su primer Mártir.

Foto gentileza del voluntario de la Primera Compa√Ī√≠a Jorge Godoy G.

Noticias
Festejos y desfile de la celebraci√≥n de los 150 a√Īos de la Comuna de Coquimbo.
Fallecimiento Carlos Yusta Rojas (Q.E.P.D)
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Recordar es el mejor modo de quitarnos el dolor de ver partir a un ser querido.
Actividades
15-05-2015
Superintendencia: reunión extraordinaria Directorio General
03-05-2015
Segunda Compa√Ī√≠a academia de cia
30-04-2015
Primera Compa√Īia reuni√≥n de cia
Videos