Agradecimiento a todos los Voluntarios por las tareas realizadas después del devastador terremoto y maremoto

Heriberto Mart√≠nez Salgado, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, en nombre del Directorio General, Oficiales Generales, Oficiales de Compa√Ī√≠as, Voluntarias, Voluntarios y Personal Rentado, quiero expresar en forma p√ļblica, nuestro mas sinceros agradecimientos a todos los Voluntarios que vinieron a nuestro puerto a ayudarnos en las diferentes tareas que hubo que realizar despu√©s del devastador terremoto y maremoto que nos afect√≥ el d√≠a mi√©rcoles 16 de Septiembre pasado.

Han transcurrido 40 días desde que se desató este trágico evento de la naturaleza, y es un deber de bombero enaltecer el espíritu de todos aquellos hermanos que estuvieron con nosotros desde las primeras horas del desastre vivido.

Muchas gracias a todos, en especial, a los Voluntario de los Cuerpos de Bomberos de La Serena, de Andacollo, de Diego de Almagro, de Valparaíso, de Copiapó, de La Ligua, de San Bernardo, de Curicó, y a un Voluntario de un Cuerpo de Bomberos de Inglaterra, vaya para todos ellos nuestro eterno agradecimiento.

Coquimbo, 26 de Octubre de 2015.-

Festejos y desfile de la celebraci√≥n de los 150 a√Īos de la Comuna de Coquimbo.