El d├şa Lunes 3 de Octubre falleci├│ el Bombero Voluntario activo de la Cuarta Compa├▒├şa ┬ôM├írtir R├║ben G├│mez Escobar┬ö se├▒or DON FERNANDO ANDR├ëS JOPIA LABARCA (Q.E.P.D.)

Fernando naci├│ un 9 de Agosto de 1989, ingresando a la Cuarta Compa├▒├şa el 11 de Agosto de 2008.

Despu├ęs de soportar estoicamente una cruel enfermedad dej├│ de existir en el Hospital San Pablo.

Sus restos fueron velados en el Cuartel de su Compa├▒├şa, y se celebr├│ una misa por el descanso de su alma en la Cruz del Tercer Milenio el d├şa Martes a las 17:00 horas, y sus funerales se realizaron a las 20:00 horas desde el Cuartel Central hasta el Mausoleo Institucional.

Festejos y desfile de la celebraci├│n de los 150 a├▒os de la Comuna de Coquimbo.
Superintendencia: reuni├│n extraordinaria Directorio General
Segunda Compa├▒├şa academia de cia