El día Lunes 3 de Octubre falleció el Bombero Voluntario activo de la Cuarta Compañía “Mártir Rúben Gómez Escobar” señor DON FERNANDO ANDRÉS JOPIA LABARCA (Q.E.P.D.)

Fernando nació un 9 de Agosto de 1989, ingresando a la Cuarta Compañía el 11 de Agosto de 2008.

Después de soportar estoicamente una cruel enfermedad dejó de existir en el Hospital San Pablo.

Sus restos fueron velados en el Cuartel de su Compañía, y se celebró una misa por el descanso de su alma en la Cruz del Tercer Milenio el día Martes a las 17:00 horas, y sus funerales se realizaron a las 20:00 horas desde el Cuartel Central hasta el Mausoleo Institucional.

Segunda Compañía academia de cia
Primera Compañia reunión de cia