El d√≠a Jueves 13 de Abril dej√≥ de existir el distinguido vecino, ex Concejal, ex Alcalde de nuestra Comuna, como tambi√©n ex Gobernador Provincial, Voluntario Honorario y Fundador de la Sexta Compa√Ī√≠a "Centenario" del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo:

Don CARLOS YUSTA ROJAS (Q.E.P.D.)

El Directorio General y delegaciones de todas las Compa√Ī√≠as asistieron a su velatorio en el sal√≥n de la Municipalidad de Coquimbo, como a sus funerales que se realizaron el d√≠a S√°bado 15 de Abril.

Coquimbo, 16 de Abril de 2017.-