El dĆ­a Jueves 13 de Abril dejĆ³ de existir el distinguido vecino, ex Concejal, ex Alcalde de nuestra Comuna, como tambiĆ©n ex Gobernador Provincial, Voluntario Honorario y Fundador de la Sexta CompaƱƭa "Centenario" del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo:

Don CARLOS YUSTA ROJAS (Q.E.P.D.)

El Directorio General y delegaciones de todas las CompaƱƭas asistieron a su velatorio en el salĆ³n de la Municipalidad de Coquimbo, como a sus funerales que se realizaron el dĆ­a SĆ”bado 15 de Abril.

Coquimbo, 16 de Abril de 2017.-

Festejos y desfile de la celebraciĆ³n de los 150 aƱos de la Comuna de Coquimbo.