Bomberos de Coquimbo expuso su material mayor y menor

En una actividad enmarcada en el aniversario N¬ļ 136 del cuerpo de bomberos de Coquimbo, el d√≠a s√°bado 07 del presente mes, las compa√Ī√≠as 1¬™, 2¬™, 3¬™, 4¬™, 5¬™, 6¬™, 8¬™, 10¬™ y 11¬™, expusieron al publico su material mayor y menor, en la Plaza de Armas de Coquimbo.

En esta oportunidad la comunidad pudo conocer, los materiales y herramientas con las que bomberos atiende las diferentes emergencias y eventualidades en las que trabajan, entre ellas se encontraban Unidades de Agua, Rescate vehicular, Rescate en Alturas, Especialidades en Cuerdas y una Unidad especializada en Materiales Peligrosos.

Agradecimiento a todos los Voluntarios por las tareas realizadas después del devastador terremoto y maremoto