Bomberos de Coquimbo expuso su material mayor y menor

En una actividad enmarcada en el aniversario N┬║ 136 del cuerpo de bomberos de Coquimbo, el d├şa s├íbado 07 del presente mes, las compa├▒├şas 1┬¬, 2┬¬, 3┬¬, 4┬¬, 5┬¬, 6┬¬, 8┬¬, 10┬¬ y 11┬¬, expusieron al publico su material mayor y menor, en la Plaza de Armas de Coquimbo.

En esta oportunidad la comunidad pudo conocer, los materiales y herramientas con las que bomberos atiende las diferentes emergencias y eventualidades en las que trabajan, entre ellas se encontraban Unidades de Agua, Rescate vehicular, Rescate en Alturas, Especialidades en Cuerdas y una Unidad especializada en Materiales Peligrosos.

Festejos y desfile de la celebraci├│n de los 150 a├▒os de la Comuna de Coquimbo.
Superintendencia: reuni├│n extraordinaria Directorio General
Segunda Compa├▒├şa academia de cia