Cuerpo de Bomberos Coquimbo
132

NOTICIAS

Carros para Serena - Coquimbo – Santiago y Talagante

Momentos de mucha alegría y satisfacción invadieron el patio de estacionamiento de la Sede de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, ello debido a que este martes 17 de marzo muchos voluntarios vieron concretado el anhelo de tener una nueva unidad de material mayor.

Los Cuerpos de Bomberos de Coquimbo, encabezado por su Superintendente, Heriberto Martínez; de la Serena, con su Superintendente, Raúl Cortés; Talagante con su Superintendente, José Espinoza y Santiago, con su Secretario General, Marco Antonio Cumsille, fueron los protagonistas de la ceremonia de entrega de carros, que fue encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes, acompañado del Presidente del Consejo Regional Metropolitano, Claudio Bustamante.

Para la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo un carro Semi Urbano 4x2 (C-1), marca Iveco Magirus 160E30, estanque de 4.000 litros, generador de 7.5 KVa, capacidad para nueve tripulantes y cuerpo de bomba Magirus de 3.300 litros por minuto.

Fue financiado con aportes de:

Junta Nacional: $ $ 63.568.151

FNDR: $ 77.034.000

Noticias
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Recordar es el mejor modo de quitarnos el dolor de ver partir a un ser querido.
Reunión Superintendente CBC con presidente nacional
Agradecimiento a todos los Voluntarios por las tareas realizadas después del devastador terremoto y maremoto
Actividades
15-05-2015
Superintendencia: reunión extraordinaria Directorio General
03-05-2015
Segunda Compañía academia de cia
30-04-2015
Primera Compañia reunión de cia
Videos