Quinta CompaƱƭa del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, pone a disposiciĆ³n de todos los Bomberos que esten prestando apoyo a la RegiĆ³n de Atacama sus instalaciones

Quinta CompaƱƭa "Eduardo Frei Schillinz"

Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.-

Debido a las trĆ”gicas inundaciones que ocurrieron en el Norte de nuestro paĆ­s hace pocos dĆ­as, donde se ha movilizado gran contingente bomberil de diferentes lugares de la naciĆ³n a la zona afectada.

Considerando el efecto que causa la fatiga y las muchas horas de viaje en vehĆ­culos no acondi- cionados para largas distancias, a los conductores y voluntarios en general.

Con la finalidad de disminuir el agotamiento fĆ­sico y llegar al lugar que se preste los servicios, de la mejor forma, como asĆ­ de regreso a sus Cuarteles de origen.

La Quinta CompaƱƭa del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, pone a disposiciĆ³n de todos los Bomberos que transiten desde o hacia Atacama a prestar apoyo, sus instalaciones que posee el Cuartel, traducido en lo siguiente :

a) BaƱos y duchas para varones y damas (independientes).

b) Cocina a disposiciĆ³n

c) Agua calientes a sus necesidades

d) Sala de descanso

e) Estacionamiento seguro.

La direcciĆ³n del Cuartel es Julio DĆ­az Guerrero esquina Juan Jaime Oliver PoblaciĆ³n San Juan Comuna de Coquimbo

Fonos : 0512321352

Personal Bomberil a cargo

Teniente Primero Williams Guerra VĆ©liz 0977217309

Voluntario Marcelo Galleguillos YaƱez 0997629289.