NOTICIAS

Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, pone a disposición de todos los Bomberos que esten prestando apoyo a la Región de Atacama sus instalaciones

Quinta Compañía "Eduardo Frei Schillinz"

Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.-

Debido a las trágicas inundaciones que ocurrieron en el Norte de nuestro país hace pocos días, donde se ha movilizado gran contingente bomberil de diferentes lugares de la nación a la zona afectada.

Considerando el efecto que causa la fatiga y las muchas horas de viaje en vehículos no acondi- cionados para largas distancias, a los conductores y voluntarios en general.

Con la finalidad de disminuir el agotamiento físico y llegar al lugar que se preste los servicios, de la mejor forma, como así de regreso a sus Cuarteles de origen.

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, pone a disposición de todos los Bomberos que transiten desde o hacia Atacama a prestar apoyo, sus instalaciones que posee el Cuartel, traducido en lo siguiente :

a) Baños y duchas para varones y damas (independientes).

b) Cocina a disposición

c) Agua calientes a sus necesidades

d) Sala de descanso

e) Estacionamiento seguro.

La dirección del Cuartel es Julio Díaz Guerrero esquina Juan Jaime Oliver Población San Juan Comuna de Coquimbo

Fonos : 0512321352

Personal Bomberil a cargo

Teniente Primero Williams Guerra Véliz 0977217309

Voluntario Marcelo Galleguillos Yañez 0997629289.