Conforme a lo comprometido por el director de la Tercera Compañía don José Luis Larrondo Salas, ante nuestro Directorio General, hoy se concretó la segunda y última jornada de trabajo destinada a la mantención, limpieza y sanitización de nuestro Mausoleo Institucional, se trabajó en la superior e inferior de las bóvedas del mausoleo, se realizó contexto de nuestros deudos, sanitización y limpieza del lugar, esto en la primera jornada de trabajo. En tanto, en esta última y segunda jornada, se procedió a la limpieza de la loza superior de la estructura del lugar de reposo eterno, luego de un informe técnico acerca del estado de esa parte superior, se procedió a su limpieza total.

Luego de estas dos jornadas ha quedado nuestro Mausoleo en perfectas condiciones, para la visita a quienes ya han partido a su último descanso.