El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, con profundo pesar, comunica el fallecimiento de Don EMILIO MARMADUQUE LOHMAYER LINARES

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, con profundo pesar, comunica el fallecimiento del Bombero Insigne, Primera Antiguedad de la InstituciĆ³n, Miembro Honorario y perte- neciente a la Quinta CompaƱƭa, Don EMILIO MARMADUQUE LOHMAYER LINARES (Q.E.P.D.).

Su deceso se produjo al mediodia de hoy en el Hospital San Pablo de nuestra Comuna.

Don Emilio fue voluntario fundador de la Sexta CompaƱƭa de nuestro Cuerpo, y cumplia este aƱo 56 aƱos de servicio en nuestra querida InstituciĆ³n bomberil.

Sus funerales se efectuaran el dĆ­a Martes 26 en hora a indicar.