Saludos en el día Mundial de la Salud al personal del Hospital San Pablo

El día Martes 7 de Abril de 2020, se celebra el Día Mundial de la Salud, al fundar la Organización Mundial de la Salud, en el año 1948 en la primera Asamblea Mundial de la Salud.

Este año se celebrará y conmemorará la labor del Personal de Enfermería y de Partería.

Una pequeña delegación del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo encabezada por el señor Vicesuperintendente don Roberto Collarte Martínez rindió un pequeño homenaje en esta celebración al presentarse con unas unidades de su Material Mayor, quienes al mediodía hicieron sonar sus sirenas en conjunto con las sirenas de los Cuarteles, rindiendo un reconocimiento a la labor y gran trabajo de todo el personal del Hospital San Pablo que cada día salvan nuestras vidas, y en especial en estos días donde están dando la lucha contra la pandemia del coronavirus, ya que están viviendo en primera persona el detener el avance de la enfermedad vírica, y es el personal sanitario el mejor escudo contra el COVID-19.

También se le hizo llegar al personal del Hospital San Pablo el saludo del señor Superintendente don Heriberto Martínez Salgado a nombre de todo el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, y el saludo de Bomberos de Chile.

Este pequeño homenaje se realizó en el frontis del Hospital San Pablo al mediodía del día Martes 7 de Abril de 2020.-

HERIBERTO MARTINEZ SALGADO Superintendente y Representante Legal del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, en nombre del Directorio General, Oficiales Generales, Oficiales de Compañías, Voluntarias, Voluntarios y Personal Rentado, hace llegar un fraternal y afectuoso saludo a todo el personal que labora en el Hospital San Pablo de nuestra Comuna, al celebrarse en el día de hoy el Día Mundial de la Salud.

Señor Director, Bomberos de Coquimbo, expresan sus respetos y admiración a todos los funcionarios, quienes son un pilar de vital importancia y aporte que entregan permanentemente una especial atención en el servicio a la comunidad, que permite el mejoramiento de calidad de vida en un bienestar común.

MARTINEZ SALGADO, junto con reiterar los deseos de congratulaciones y éxitos en su desarrollo Institucional, hace votos de prosperidad y felicidad para cada uno de sus funcionarios, y manifiesta los mejores sentimientos de consideración y alta estima personal.