Comunicado de Fallecimiento
El día Lunes 10 de Agosto, el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, se conmovió al conocer el fallecimiento del bombero voluntario de la Séptima Compañía de Tongoy "Amador Rojas Rojas", señor don José Andrés Carvajal Galleguillos (Q.E.P.D.), con 22 años de servicio en su querida Compañía, se desempeñó como Oficial, Capitán y Director de Compañía. Al voluntario Carvajal Galleguillos en Diciembre del año pasad se le diagnosticó una cruel enfermedad a la cual le dio una lucha admirable, hasta los últimos días de su existencia asistió a su Compañía destacada en el hermoso balneario de Tongoy. Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo nos sentimos muy dolidos por la partida de José Andrés quien nos dio un ejemplo de vida.