Incendio en Transelec provoca corte de energía eléctrica en un 90% de la comuna de Coquimbo

Siendo las 23:45 horas del día Viernes 6 de Marzo, se produjo un corte de energía eléctrica en un 90% de la comuna de Coquimbo, debido a una falla en uno de los transformadores de la subestación de Transelec en sector de La Cantera de nuestro puerto, donde se origina un incendio en dicho lugar.

Cuerpo de Bomberos de Coquimbo concurre con las unidades de Material Mayor B-1, B-2 (HAZMAT), B-5, B-8, Z-6 (del Cuerpo de Bomberos de La Serena), y K-2 donde los Comandantes 1 y 2 establecieron el puesto de mando para esta emergencia declarada.

El incendio se declaró extinguido a las 12:27 horas del día Sábado 7 de Marzo.